Crossover de The Witcher y Monster Hunter World

witchermonster

Geralt de Rivia de The Witcher viene a Monster Hunter: World el año que viene.

A diferencia de otros crossovers para Monster Hunter: La colaboración de World, Capcom y CD Projekt Red es más que un simple disfraz; Geralt será un personaje jugable y el juego enviará a los jugadores a las «misiones inspiradas en los brujos».

En un anuncio, el CD Projekt Red dijo del cameo de Geralt en Monster Hunter: World «ofrecerá una experiencia de juego única mezclando la mecánica de RPG de The Witcher 3: Wild Hunt con el sistema de juego del Monster Hunter: World». Los jugadores podrán utilizar el «estilo de lucha de Geralt, que combina a la perfección la esgrima, la magia de combate y un surtido de equipos de caza de monstruos», dijo CD Projekt Red.

El evento Witcher 3: Wild Hunt crossover llegará a PlayStation 4 y Xbox One en «principios de 2019». Geralt llegará a la versión para Windows PC de Monster Hunter: World en una cita no anunciada. El año que viene, Monster Hunter: World tendrá una nueva e importante expansión titulada Iceborne, anunció hoy Capcom.

Este es el segundo crossover más importante de Geralt en el lapso de unos pocos meses. La estrella de la serie The Witcher también apareció en Soulcalibur 6 de Bandai Namco como personaje invitado.

Deja un comentario