Devil May Cry 5 tendrá juego cooperativo, confirma Capcom

devilmaycry5

 

Durante los Game Awards de 2018, un nuevo trailer de Devil May Cry 5 mostró el sistema “Cameo” del juego. Capcom ha revelado más detalles sobre el nuevo sistema y cómo la gente podrá usarlo para jugar Co-Op en el próximo juego.

Devil May Cry 5 presenta una campaña para un solo jugador contada a través de los ojos de tres protagonistas diferentes: Dante, Nerón y V. En ciertos momentos de la historia, estos personajes se cruzan entre sí. Si juegas a Devil May Cry 5 online, cuando otro personaje se encuentra con quien tú controlas, conocerás a otro jugador. En algunos casos, esto puede ser ver a un personaje controlado por el jugador en el fondo del nivel. Sin embargo, en algunos casos, tú y otro jugador estaréis luchando codo con codo y realizando combos entre vosotros en la misma batalla. Sin embargo, esto sólo sucederá en los casos en los que tenga sentido basado en lo que está sucediendo en la historia.

Capcom quiere asegurarse de que Devil May Cry 5 sigue siendo una experiencia para un solo jugador, por lo que no tendrá que pasar tiempo de inactividad ni largas pantallas de carga si el juego no puede encontrar a otra persona con la que pueda conectarse. En los casos en los que no haya otros jugadores a los que conectarse, o en los que juegue fuera de línea, el juego utilizará en su lugar grabaciones de datos fantasma del equipo de desarrollo”, escribe Capcom en una entrada del blog. Después de encontrarte con otra persona, el juego te pedirá que califiques al otro jugador. Los jugadores con buenas clasificaciones desbloquearán “recompensas útiles”.

Devil May Cry 5 es la primera entrada principal de la serie desde 2008. Tres personajes jugables y el sistema de “Cameo” no son las únicas novedades que el juego trae a la franquicia, ya que Devil May Cry 5 cuenta con sistemas de armas y mecanismos de combate actualizados. Sin embargo, hay un sorprendente número de reminiscencias de juegos anteriores de la franquicia, y Devil May Cry 5 continúa con el sentido del estilo, la acción y las peleas combinadas de la serie.

Lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC, Devil May Cry 5 sale a la venta el 8 de marzo de 2019.

Deja un comentario