Metro Exodus se estrenará el 15 de febrero. Lanzan la cinemática de apertura del juego.

metroexodus

 

Metro Exodus, la conclusión de la ambiciosa serie de shooters subterráneos en primera persona, ya tiene fecha de lanzamiento. Anteriormente retrasado hasta el otoño de 2018, el juego llegará el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Para celebrarlo, el desarrollador 4A Games y el editor Deep Silver han revelado la cinemática de apertura del juego.

La serie de videojuegos Metro, basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky, comenzó en 2010 con Metro: 2033. El juego fue elogiado por su representación de la lucha desesperada y post-apocalíptica en los túneles del metro bajo las calles de Moscú. El segundo juego de la serie, Metro: Last Light, fue aclamado por la crítica.

En los años transcurridos desde que se empezó a trabajar en la serie, el equipo de desarrollo ucraniano ha pasado por muchas cosas. Esto incluye una revolución, acciones ilegales por parte de Rusia y de los separatistas respaldados por Rusia para anexionarse parte de su país de origen, y la formación de un nuevo estudio en la isla de Malta. A lo largo de todo el proceso, todo el equipo se ha mantenido firme y centrado en su objetivo.

Cuando se publique Exodus, los aficionados disfrutarán por primera vez de una experiencia Metro de mundo abierto.

Deja un comentario