La última actualización de Fortnite (7.01) trae espadas

La temporada 7 de Fortnite comenzó con el lanzamiento del gran parche 7.00 la semana pasada, y ahora la segunda actualización de la temporada está en camino. Los desarrolladores de Epic Games confirmaron que la actualización 7.01 de Fortnite está programada para lanzarse en todas las plataformas (PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y móvil) hoy, 11 de diciembre, y parece que introducirá un nuevo tipo de arma en el juego.

La cuenta oficial de Fortnite Twitter confirmó que la nueva actualización está programada para el martes por la mañana a las 2 AM PT / 5 AM ET / 10 AM GMT. Epic no ha revelado lo que se añadirá al juego en el nuevo parche, pero el anuncio de tweet molesta a los jugadores para que «se mantengan alerta», haciendo referencia a la espada recién descubierta que está en camino.

tweet udate fortnite

Epic introduce regularmente nuevas armas y objetos a Fortnite, pero la mayoría de ellas han llegado en forma de pistolas o trampas, lo que convierte a la espada recientemente añadida en la primera de su clase en el juego Battle Royale. Esto también deja claro que el desarrollador planea mantener el impresionante calendario de actualizaciones semanales de Fortnite, a pesar de que la nueva área The Block ofrece una buena oportunidad para ralentizar las actualizaciones.

Un número de grandes cambios fueron hechos a Fortnite en la temporada 7. Epic añadió una nueva región ártica al mapa siempre cambiante del juego, así como el primer vehículo aéreo de Fortnite: el avión X-4 Stormwing. El desarrollador también introdujo un montón de nuevas recompensas para desbloquear el pase de batalla de la Séptima Temporada, entre ellas mascotas y envoltorios adicionales, un tipo de cosméticos que se pueden aplicar a armas y vehículos para personalizar su aspecto.

La segunda serie de desafíos de la Séptima Temporada de Fortnite está programada para el 13 de diciembre. Mientras tanto, todavía puedes completar los desafíos de la Semana 1, que incluyen bailar en lugares prohibidos y bailar en una corona de vehículos recreativos. Puedes encontrar consejos sobre cómo completarlos en nuestro resumen de desafíos de Fortnite Season 7.

Fuente: GameSpot

Deja un comentario