Rockstar anuncia la beta de Red Dead Redemption Online

 

RED DEAD ONLINE BETA EARLY ACCESS empieza el 27 de Noviembre

Ahora que todo el mundo ha tenido la oportunidad en el último mes de experimentar la historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde en Red Dead Redemption 2, es casi la hora de comenzar el periodo beta de Red Dead Online. El acceso temprano a la beta de Red Dead Online comienza el martes 27 de noviembre, hasta el acceso público completo el viernes 30 de noviembre.

Construido desde cero para el hardware más reciente, Red Dead Online combina el multijugador clásico de la Redención de Red Dead original con lo mejor de todo lo que hemos aprendido desde entonces sobre la creación de experiencias multijugador profundas. El resultado es algo completamente nuevo y divertido, y una experiencia que continuará expandiéndose y evolucionando con el tiempo.

Con el juego de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online transforma los vastos y detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats de Red Dead Redemption 2 en un nuevo mundo en línea listo para ser compartido por múltiples jugadores. Crea y personaliza tu personaje, adapta tus habilidades para adaptarlas a tu estilo de juego y vete a una nueva frontera llena de cosas para experimentar.

Explora el mundo solo o con amigos. Forma o únete a una pandilla para cabalgar con hasta siete jugadores; reúnete alrededor del fuego en tu campamento; sal a cazar o pescar; visita pueblos bulliciosos; lucha contra bandas enemigas y ataca sus escondites; busca tesoros; enfréntate a misiones e interactúa con personajes familiares de los cinco estados; o lucha contra otros forajidos tanto en escaramuzas espontáneas como en batallas a balón parado; compite con otros jugadores o con posesiones enteras en desafíos de mundo abierto y mucho más.

El lanzamiento de la versión beta de Red Dead Online es el primer paso en lo que será un mundo dinámico y en continua expansión, y el período beta nos permitirá hacer frente a la inevitable turbulencia de lanzar cualquier experiencia online de este tamaño y escala.

Deja un comentario